EQUIPO

Nuestro estudio jurídico se conforma de historias provenientes de distintas partes del país que confluyen en Curicó el año 2016, dando inicio a este proyecto conjunto.

En un principio, el equipo se dedicaba a la emisión de informes sobre asuntos jurídicos puntuales, o más brevemente «asesorías», de ahí que el nombre del grupo por ese entonces fuera «NG Asesoría Jurídica». Con cariño y respeto nos dedicábamos a explicar detenidamente a nuestros clientes respecto a sus problemas y posibles soluciones, evitando así conflictos o entregando armas para afrontar de mejor manera los inevitables.

La tendencia en ese entonces (y para muchos, todavía hoy) era la «tramitación masiva», o sea, estudios jurídicos nacionales dedicados a captar clientes por enormes cantidades, utilizando tácticas comerciales poco serias y a veces derechamente denigrantes, que buscaban crear bases de clientes de rápida entrada y salida.

Nos miramos a los ojos y decidimos hacer… precisamente lo contrario.

Así, Gisella Cofré decidió enfocarse en el área civil y familiar, será quien escuche detenidamente tu problema e impartirá una solución conciliadora, delicada en el trato con niños y ancianos, pero enérgica en la defensa de los más vulnerables.

Por otra parte, cuando tu problema requiera conocimientos técnicos en asuntos graves que involucren delitos, amenaza a tu propiedad (deudas) o despidos vulneratorios, tu caso será tratado por nuestro abogado Nicolás Ruz Palacios, quien afrontará el dilema con personalidad decidida y con la agresividad intelectual justa y necesaria frente al problema concreto.

Esto es, Ruz & Cofré, un equipo jurídico humano, dedicado, perfeccionista. El lugar donde termina tu problema y comienza tu tranquilidad.